lunes, 4 de octubre de 2010

Abstract

El ensayo analiza la producción de los transgénicos, la finalidad con la que los hacen, las incoherencias del proceso y la venta de éstos; las consecuencias que le ocasiona al medio ambiente y a los consumidores, detallando los riesgos a los que se les expone.
Siendo las industrias las que dicen "ayudar", son ellas las que afectan tanto a los cultivos como a los consumidores. A los cultivos, cambiándoles su diversidad y así afectando ecosistemas limpios. A los consumidores, por los riesgos de ingerir alimentos modificados genéticamente.

8 comentarios:

  1. Hola Ferchu:
    Creo que deberías de omitir la "y" y poner una coma, pues se escucha muy repetitivo.
    Está muy bien realizado tu abstract, pues describe de manera muy general y específica los temas que vas a tratar en tu ensayo.
    ¡Saludos Ferchu!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ferchu!(:

    En mi opinión, creo que la coma debería de ir entre las primeras dos oraciones, porque supongo que eso es a lo que te enfocas. En todo lo demás bien, aunque, "a mi gusto" lo hubiera separado más en comas, pero, fue bueno que enfatizaras de esa manera.

    Un abrazo(:

    ResponderEliminar
  3. Hola ferchu, tu abstract me suena muy completo y esta bien redactado con lo que vas a llevar a cabo en tu ensayo Y si le entendí a lo que te estas refiriendo con los transgenicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ferchu!
    Pues me parece muy bien tu todo, pero reo que repites mucho la comparación de consumidores y como les afecta, tal vez puedas hacer eso en una sola idea

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ferchu!. En cuanto a cubrir una gran cantidad de información de manera compacta creo que lo hiciste bastante bien, sin embargo quisiera hacerte algunas sugerencias sobre el uso de los signos de puntuación para que tu texto sea un poco más fluido.
    Primero que nada, me parece que después de "y la venta de estos" sería mejor un punto y coma, también podrías cambiar la palabra "detalla" por detallando y por ultimo un punto y aparte quedaría bien al comenzar con "Siendo las industrias".
    Claro que esta es solo mi opinión al respecto, depende de ti revisar el texto y determinar lo que mejor te parezca. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, La información que proporcionaste en tu abstract es muy clara, sin embargo, no pienso lo mismo de la redacción, pienso que podría fluir un poco más a lo largo del texto, ya que puedes llegar a perder el contexto, te sugiero que introduzcas algún punto y aparte.

    ResponderEliminar
  7. HOLA FERCHU! Tu abstract esta bien pero le falta buena redaccion , repites mucho "y"

    ResponderEliminar
  8. Hola ferchu
    Esta bien tu abstract nada mas deja de repetir tanto la y hay muchos mas conctores peor de hay ne fuera todo esta bien
    tkm

    ResponderEliminar