miércoles, 22 de septiembre de 2010

Perfil

¡Hola! Me llamo Fernanda, pero me gusta que me digan Ferchu porque no se escucha tan normal. Tengo 2 nacionalidades, mexicana y española. Viví en Apan hasta el 2° año de primaria. Infancia muy feliz en un rancho, rodeada de primos. Cuando entré a 3°, nos mudamos a Pachuca. Me gusta mucho viajar, conocer lugares y su cultura. De hecho, quisiera aprender muchos idiomas. Me encanta leer, sobretodo novelas románicas, góticas y de narrativa. Un pasatiempo que me gusta mucho pero no lo hago tanto como quisiera es dibujar, con Prismacolor. Me gusta mucho escuchar música, de preferencia Rock o que tengan algo así como instrumental. Ahora estoy en clases de violín, es un instrumento que admiro mucho. A veces la gente me pregunta que por qué no estoy estudiando algo mas de arte en vez de Bioquímica Clínica, la verdad no lo sé muy bien pero quiero estar más preparada en estas materias que también me gustan mucho, y la parte de arte tomarla como pasatiempo, pues lo puedo aprender por mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario