martes, 21 de septiembre de 2010

Tema para ensayo

Hola, publico mi primera entrada que es sobre el tema que escogí para mi ensayo final.
El tema es "Los Transgénicos".
En el ensayo estaré hablando sobre el uso de los transgénicos durante estos días.
Sobre la repercución que tienen en el medio ambiente y sobre los cultivos. Más
que nada, hablaré de los usos que les han dado a los trangénicos. De que fue
una buena idea al principio ya que iba a ayudar a las personas, pero ahora les
están dando usos más comerciales y no les importa el daño que le estén haciendo
al medio ambiente.

5 comentarios:

  1. esta bien interesante esto, pero ¿tu postura es en contra verdad? mas bien pienso que tienes que tiene mucho q ver con la mercadotecnia y su afán por vendernos absolutamente cualquier cosa

    ResponderEliminar
  2. Uy... tu tema se va a volver my interesante. Omar te está proponiendo abordarlo desde posiciones ideoógicas (¿a qué intereses responde la apuesta por los transgénicos?) Además de eso, te sugiero que también encuentres buena información que demuestre su daño a la salud o a la ecología. En fin, que coincido con Omar en que tu tema tiene buena pinta.
    Sergio
    http://elrincondelprofedelengua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Ferchu! pff súper interesante tu tema! y más porque nos darías a conocer los daños que éstos alimentos transgénicos le hacen a nuestro organismo. ¡Muy bien!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Sí, de hecho mi postura es ésa, es en contra de los alimentos transgénicos y de la mercadotecnia que no le importan los daños que puedan ocasionar a los consumidores y lo único que quieren es vender como dice Omar. Y también como dice Ana Isa, ver los efectos y daños que nos ocasionan.

    ResponderEliminar
  5. Hola ... yo tambien decidi dejarte un comentario y lo hice porque me pareciò podria serte de mucha ayuda, ya que estamos en el àrea de ciencias...

    De hecho yo tengo un trabajo sobre alimentos transgènicos... y tambièn estoy en contra...

    Y si tu postura es la misma dejame decirte que yo encontrè mucha informaciòn en la pagina de green peace,hay informaciòn a nivel nacional que abarcan desde los problemas de salud para los campesinos, la pèrdida de biodiversidad, contaminaciòn del medio ambiente y los problema economicos que esto trae.

    Espero que te haya sido de ayuda...

    Bueno creo que es todo por ahora, que tengas buenas noches, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar